Publicado el 1 comentario

Sik Silk: la nueva marca de ropa que arrasa en las tiendas JD

siksilk

Una de las marcas de moda más reconocidas en el momento es SikSilk, que ha arrollado en redes sociales.

SikSilk es una marca británica, ha llegado a las tiendas de España a través de la empresa DJ Sports.

Sik Silk está especializada en la creación de ropa moderna, individual y moderna, incluyendo chalecos, camisetas, polos, shorts, jerseys y camisetas de gran tamaño.

La marca de ropa SikSilk ha producido revuelo entre los coleccionistas de artículos o mejor llamados hypebeast, llevando la popularidad de la marca en base a vídeos de internet.

Fundamentos de SikSilk

siksilk logotipo oficial

Esta marca se reconoce por ser una unión entre la moda urbana y la deportiva, tomando en cuenta que ha tenido gran popularidad gracias a los famosos que la usan.

En algunas ocasiones la compañía ha comentado varias veces que algunas prendas están inspiradas en los mejores atletas del mundo.

A pesar de ello en la marca SikSilk  nace el concepto de crear ropa con la cual cada persona del mundo pueda identificarse, mediante la creatividad, la práctica de deporte y un uso único de las prendas.

Los famosos y SikSilk

Como ya había mencionado antes, la popularidad de la marca ha sido incrementada debido a que muchos famosos la visten y la exhiben en sus redes sociales, como David Bisbal o Cristiano Ronaldo, utilizando la marca durante un viaje. El futbolista brasileño Dani Alves siguió sus pasos, utilizando la marca SikSilk durante sus compras de verano.

Posterior a ellos la presentadora Cristina Pedroche y su marido el chef Dabiz Muñoz se sumaron a esta moda de diseños urbanos.

Estilos SikSilk

SikSilk se caracteriza principalmente por su estilo en las diferentes colecciones, colocando estampados y colores intensos en las prendas.

Las camisetas SikSilk con dobladillo y los crop tops han generado un gran éxito, aunque también las prendas estampadas y degradadas han creado una gran popularidad entre los compradores.

Las sudaderas de la marca SikSilk se encuentran en diversos colores como por ejemplo negro, gris y azul marino, son de cuello redondo y llevan el logotipo de SikSilk bordado, tienen mangas largas y cintura retro en las mismas, dobladillo recto y es 70% algodón, 30% poliéster. Por ello es aconsejable lavarse a máquina.

Así como el modelo Retro Panel Tahoe Crew Sweater. Otro modelo similar es el Borg Overhead, con diferencia en la tela al anterior, con presencia de capucha y bolsillo delantero.

Sudaderas SikSilk  similares con diferentes características son Overhead Fade Panel Runner con capucha, Sudadera con capucha y cremallera Cartel Athlete, Sudadera con capucha y cremallera SikSilk Agility, o Top de chándal con media cremallera, son algunos ejemplos de las mismas.

Chándal SikSilk es un conjunto deportivo de chaqueta y pantalón largo, comúnmente usadas junto con otras prendas deportivas. SikSilk tiene varios modelos como Joggers con cinta cortada y ceñida combinado con el sweater Taped Performance Crew, con tela suave al tacto y de talle corto, bolsillos laterales y el logotipo impreso de SikSilk en oro; que puedes lavar a máquina con un porcentaje de 95 % poliéster y 5% elastano.

Entre otros modelos tenemos:

SikSilk cinta de panel retro, Borg Overhead 1/4 Zip Retro Tape, Overhead Fade Panel Runner, pantalones SikSilk Agility rojos, en conjunto con la sudadera con capucha y cremallera Cartel Athlete rojo.

Las rebajas van desde el 25% hasta el 70% del precio original, en el cual se puede incluir cualquier prenda del establecimiento así como camisetas, sudaderas, zapatos SikSilk, pantalones, shorts, crop top, pantalones cortos SikSilk y  crop tee, entre otros.

Ropa juvenil SikSilk

La ropa juvenil SikSilk va desde camisetas, sudaderas, Taped Tee, shorts, pantalón cortos, con diversos tipo de tela y de precios, diversidad de colores llamativos o discretos, tanto ropa deportiva SikSilk como casual hasta una combinación de ambas,  la mayoría con precios de rebaja, y similares.

Entre los cuales se pueden encontrar Illusive London Raglam Gym tee, Illusive London Athlete Poly Pants, Vestido Illusive London Taped Tee, Sudadera corta con capucha y estampado, Illusive London Taped BF Tee, Londres ilusorio Tape Fade Short de ciclo, por mencionar algunos.

Ropa de niños SikSilk

La ropa de niños SikSilk  cuenta con una categoría chándal, en la cual se obtienen diferentes productos con diversos colores llamativos o discretos, y tamaños y tallas diferentes, los más comunes son chándales color negro, gris y azul marino, con bastantes rebajas.

En conclusión

Entre los que se puede escoger una gran gama de modelos, todos con tela suave al tacto, aunque cada modelo presenta diferentes características, presentando cuello redondo, capucha o cierre, con disponibilidad de lavar a máquina debido a su estructura en 70% algodón y 30% poliéster.

Algunos Youtubers como Hamza Zaidi, El Rubius y hasta el cantante Antonio José se han visto utilizando esta marca, acompañados de Stephen James.

Tanto hombres como mujeres pueden utilizar de esta marca, debido a que cuenta con una gran cantidad de productos.

1 comentario en “Sik Silk: la nueva marca de ropa que arrasa en las tiendas JD

  1. Me encanta la ropa Siksilk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *