Publicado el Deja un comentario

Las 4 mejores chaquetas de hombre para este otoño-invierno 2019/20

chaquetas hombre otono invierno - Las 4 mejores chaquetas de hombre para este otoño-invierno 2019/20

La temporada invernal ha llegado y con ella la necesidad de conseguir ropa apropiada. En este caso queremos hablarte de la mejor ropa de invierno para hombre que puedes conseguir en la actualidad.

Para ello te mostraremos las mejores chaquetas de hombre para otoño invierno de tres de las marcas más emblemáticas: Antony Morato, (EA7) Emporio Armani y Superdry.

Plumón Ultra ligero de Antony Morato

Plumón ultra ligero de Antony MoratoEste es un plumón ultra ligero de Antony Morato, disponible en color negro.

Es una de las mejores chaquetas para hombre que puedes encontrar. Ideal para lucir en cualquier ocasión en la época invernal.

Chaqueta Antony Morato plumón

Chaqueta Antony Morato plumón azul marinoOtra opción interesante para la temporada invernal es la chaqueta Antony Morato plumón azul. 

Es perfecta para mantenerte cálido cuando sales de noche y al mismo tiempo te hace lucir atractivo con cualquier combinación. Está disponible en color azul y cuenta con bolsillos laterales.

Chaqueta EA7 negra para hombre

Chaqueta EA7 negra para hombrePor su parte, la chaqueta EA7 de Emporio Armani es igualmente una excelente elección para usar en esta temporada otoño invierno.

En este caso es una chaqueta invernal mucho más estilizada, con un diseño moderno, cierre frontal y el logo EA7 en la parte superior.

Chaqueta Superdry plumón para hombre

Chaqueta Superdry plumón para hombrePero si lo que buscas es una chaqueta para invierno en un color no tan oscuro, una opción es el plumón de Superdry, disponible en color blanco.

Está chaqueta cuenta con cierre frontal y la puedes utilizar en cualquier ocasión,

¿Cómo vestirse en invierno y lucir a la moda?

Por supuesto que cuando te vistes para el otoño e invierno, siempre quieres asegurarte de mantenerte cómodo y abrigado. Si estás incómodo y temblando de frío, te verás molesto sin importar lo que lleves puesto.

Por lo tanto nunca debes sacrificar la comodidad y la calidez solo por verte lo mejor posible. Esto no significa que debas renunciar a tu estilo por la comodidad. Lo que debes hacer es simplemente adaptar tu ropa al clima más invernal.

Lo más recomendable es que te asegures de escoger prendas de telas que sean apropiadas para el frío. Asimismo es importante que lleves algunos accesorios clave para el invierno y que utilices la chaqueta con el calzado adecuado.

Las chaquetas una prenda imprescindible en tu armario

Probablemente una de las prendas más comunes para combinar con las chaqueta,s son los vaqueros. Este no es un problema ya que todos los hombres cuentan con vaqueros en su armario,

Por lo tanto una buena forma de combinar la chaqueta que te acabamos de mencionar es precisamente con los vaqueros. Los encuentras en una gran variedad de diseños y colores, por lo que solo es cuestión de escoger los que más te gusten y los que combinen mejor con la chaqueta de tu elección.

Para un conjunto casual tienes la ventaja de que no estás restringido a un código de vestimenta en particular. En otras palabras, tienes mucho más margen de maniobra para darle tu propio toque personal a tu look.

Por ejemplo, podrías optar por utilizar una camiseta, una camisa y cualquiera de las chaquetas que ya te indicamos. En cualquier caso lo que se recomienda es que siempre mantengas todo simple, particularmente si está es la primera vez que te vistes para el invierno.

Al pensar en la ropa apropiada para el invierno, siempre debes tener en mente las telas más adecuadas. En este caso las mejores telas para el invierno incluyen el algodón, el denim, el cuero y la lana.

La clave para vestir en invierno y lucir a la moda es utilizar varias prendas diferentes. Dependiendo de tu clima, usar solo prendas de algodón podría no mantenerte lo suficientemente cálido en invierno.

Lo bueno de esto es que tienes muchas opciones para combinar y al final incluso te puedes dar el lujo de experimentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *